Los dos próximos fines de semana, las Selecciones de Combate de la Federación Navarra de Taekwondo deberán afrontar un doble compromiso competitivo que les llevará a Bélgica y Holanda.
Precisamente los Paises Bajos, serán el primer destino para la selección donde, entre el 11 y el 12 de marzo, tomarán parte en el Open de Holanda, una cita a la que Navarra acude con un equipo compuesto por tres competidores de categoría junior (dos chicos y una chica), con el técnico David García Ros a la cabeza de la expedición.
Estos competidores son: Íñigo Zunzarren Elverdin (San Juan) y Álvaro Fernández Borrego (Valle de Egüés), quienes se integrarán en la categoría de “menos de 68 kilos” e Irune Jiménez Iturralde (Mendialdea), que lo hará en la de “menos de 63”.
Cuatro bazas para Bélgica
Y el fin de semana del 18 y 19 del corriente mes de marzo, la localidad de Lommel será el escenario en el que se dispute el Open de Bélgica, para el que Rebeca Mariño, Directora Técnica de la Federación Navarra de Taekwondo desplazará un equipo de cuatro taekwondistas para participar en la competencia sénior.
Las bazas de Mariño para este Open serán:
• Erkuden Moreno Muñoz (Bargagain): -46 kilos
• June Nsangu Morales (Mendialdea): -49 kilos
• Irati Irigoien Crespo (Bargagain): -62 kilos
• Aitor Nsangu Morales (Mendialdea): -68 kilos