Deporte Navarro

Tauro Motor Car
23/07/2024

Ariane Toro, camino a los Juegos Olímpicos de París 28-07-24.

   A pocas horas ya de su llegada a París, ha comenzado la cuenta atrás para que la  Judoka Navarra, ARIANE TORO, participe en los JUEGOS OLÍMPICOS DE  PARÍS 2024.

     Tras la recepción ofrecida en Moncloa a los deportistas y representantes  por el Presidente Pedro Sanchez, el martes 23 de julio, todos ellos inciarán su viaje a Paris para cumplir uno de los mayores sueños de un deportista: participar en unos Juegos Olímpicos.

      ARIANE, que forma parte del equipo Nacional, participará en la categoría de -52 Kg, categoría en la que competirán 26 Judokas, siendo el domingo 28 de julio, a partir de las 10:00 horas, cuando pisen el tatami del Cham-de-Mars-Arenas de París.

   Ariane, que este año ha debudado en la categoría Absoluta, ha comenzado el año 2024 sumando muy buenos resultados a su curriculum deportivo, como son la medalla de Bronce en el Grand Slam de París (02/02/24) y en el Grand Slam de Azerbayan (16/02/24), la medalla de Oro en el Grand Slam de Georgia (23/03/24), la medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Absoluto (25/04/24) y su participación en el Campeonato del Mundo, celebrado en Abu-Dhabi (19/05/24), acude a estos Juegos Olímpicos con muchos nervios, pero también con mucha ilusión y con mucha fuerza y confianza en sí misma, puesto que está trabajando al máximo su preparación  para esta cita olímpica, donde seguro, muestra su mejor Judo.

   Finalizada la competición individual, el sábado 3 de agosto, a partir de las 8:00 Horas,  se disputará la competición por equipos mixto.

   Sigue la entrevistas que los diferentes medios de comunicación han realizado a Ariane Toro con motivo de su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024

 

 

 

Fotografías