Deporte Navarro

Tauro Motor Car
28/01/2020

Circular 2ª Tirada Cto Navarro 3D 2020

1. Lugar de celebracióny horarios competición:

1.1. La competición se celebrará el DOMINGO 9 de febrero en el recorrido de 3D de Tudela.

Coordenadas campo de tiro: 

DOMINGO

09:00.- Recepción, revisión de material y entrega de dorsales

9:30.- Inicio de la competición.

13:00.- Entrega de Tablillas

Este horario podrá adaptarse a las necesidades de la competición.

2. Participación: Podrán participar en la tirada todos los arqueros que estén en posesión de Licencia Nacional de la RFETA o Territorial Homologada en vigor, y que no estén suspendidos por el Comité de Competición y Disciplina u Órgano Superior, aunque sólo se tendrán en cuenta para la clasificación del Cto de Navarra las puntuaciones obtenidas por los deportistas con licencia por Navarra.

3. Inscripciones

3.1. Las inscripciones se realizarán a través de este enlace:

Inscripciones II tirada 3D

Por cortesía de club organizador, todos los deportistas, independientemente si están o no federados por Navarra, pagarán 5 euros en el momento de pasar la revisión de material.

Si un arquero apuntado a una tirada no se presenta y no avisa (a no ser que tenga una causa justificada), tendrá que pagar dicha tirada para poder apuntarse a otra.

3.2. El plazo de Inscripción quedará abierto a la publicación de esta circular y se cerrará el lunes 3 de febrero a las 20:00 h. No se admitirá ningún deportista que no haya realizado a inscripción en tiempo y forma.

4. Número Máximo de Participantes Cto. Navarra

4.1. Se dispone de un recorrido de tiro que admite una participación máxima de 96 deportistas.

4.2. En caso de que se sobrepase el máximo de participación posible tendrán prioridad los deportistas federados en Navarra, siempre y cuando estén inscritos dentro del plazo.

4.3. Caso de superar el número de inscritos al de plazas disponibles, se atenderán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

4.4. Aquellos arqueros que no se hubiese aceptado su inscripción por falta de disponibilidad de puesto en la línea de tiro, se les notificara mediante correo electrónico.

5. Desarrollo del Campeonato

5.1. Todas las Divisiones y Clases tirarán en las distancias recogidas en el Reglamento de la W.A.

5.2. La competición consistirá en 1 recorrido de 24 puestos de tiro.

6. Generalidades

6.1. No se admitirá el acceso a la zona de tiro a ninguna persona sin la acreditación pertinente. Para ir de acompañante en las patrullas o solicitar pase de prensa deberá hacerse en el mismo correo que las inscripciones. La Organización se reserva el derecho de otorgar o denegar dichas autorizaciones en función de la cantidad de las mismas y las condiciones de seguridad del recorrido.

Documentos relacionados

Fotografías