Deporte Navarro

Tauro Motor Car
23/09/2022

INSCRIPCIÓN CLUBES CAMPEONATO NAVARRO POR CLUBES DE CARRERAS POR MONTAÑA

El Campeonato Navarro de Clubes de Carreras por Montaña 2022 se celebrará el 9 de octubre en URDAZUBIKO KONTRABANDISTEN LASTERKETA. La inscripción del club se enviará por mail a gestordeportivo@mendinavarra.com, siendo el último día el 30 de septiembre.

 

Requisitos de los equipos 

  • Los equipos podrán ser masculinos o femeninos.
  • Los equipos pueden estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 8, excepto en la modalidad de féminas que será suficiente que esté formado por un mínimo de 2 corredoras y un máximo de 8.
  • En el campeonato se sumarán los tiempos de los tres primeros navarros federados en montaña de cada club. El corredor pertenecerá al club que aparezca en su tarjeta de federado. Sólo 2 o menos competidores no figurarán en la clasificación por clubes. Si por circunstancias de la carrera un equipo no consigue clasificar el mínimo de 3 componentes, este equipo no aparecerá en la clasificación.
  • Previamente se habrá hecho la inscripción individual en la carrera correspondiente a cada campeonato.
  • Los y las participantes tendrán como mínimo 18 años de edad. La edad a tener en consideración para toda la temporada será la que la persona participante tenga el día 31 de diciembre del año de la competición.

Fotografías