Deporte Navarro

16/10/2017

Repaso de la jornada en la Liga Nacional y Vasca.

Jornada atípica la del pasado fin de semana con tres conjuntos, todos ellos de Oberena, disfrutando de día de descanso. No hubo liga para los equipos de Primera Nacional (masculina y femenina), ni para Urgón Oberena en la Segunda Nacional. Con todo ello, el trabajo de nuestros equipos fue el siguiente.

 

Segunda División Nacional.

 

La segunda escuadra manguiverde de la categoría (Jardinería Savia Oberena), obtuvo una contundente victoria a domicilio (1/5), frente al TM Peñaskal vizcaíno; lo que le hace ocupar la segunda plaza de la clasificación, empatado a cuatro  puntos con el Fuencampo Gasteiz, primero de la lista.

 

No tuvo tanta suerte el Club Natacion Pamplona que viajaba a tierras bilbaínas para medirse al Artxandako, conjunto que se llevó la victoria por 4 a 2, dejando a los “nadadores” penúltimos, todavía sin puntos en el casillero.

 

Primera División Vasca

 

Derrota del Club Natación Pamplona en casa del Gasteiz por 4 a 2.

 

Segunda División Vasca

 

Doble compromiso para el conjunto de la Universidad de Navarra con resultados contrapuestos, ya que cayó en su primer envite frente al Gure Talde de Portugalete (6/3); para después recuperarse y ganar por la mínima (5/4) al Irún Leka enea C.

 

Fin de semana cargado de partidos.

 

Mucha actividad para el fin de semana, con tres  encuentros el sábado en Oberena a las 17:00 horas, que pondrán sobre la mesa al equipo de Primer Nacional y a los dos de Segunda.

 

También a esa misma hora, el Club Natación Pamplona recibirá al Oargi guipuzcoano.


Fotografías