Deporte Navarro

16/05/2017

Mucho rugby para el fin de semana

De nuevo se nos acerca un fin de semana lleno de rugby, con variados e importantes compromisos para este deporte en la Comunidad Foral.

 

Sin duda uno de los más importantes será el debut de La Única Sénior Masculino en la Fase de Ascenso a la División de Honor B. Los de La Peña se enfrentarán el próximo sábado (a partir de las 16:30), en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra, al Valladolid Rugby Asociación Club, más conocido como VRAC; un hueso duro de roer que sin duda alguna obligará a los navarros a esforzase al máximo.

 

Tampoco se queda atrás en importancia el compromiso de la Selección Navarra Femenina de Seven que acometerá en el municipio toledano de Yuncos, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby Sevens.

 

En un torneo que se extenderá desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, el conjunto foral tendrá como rivales a los combinados de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Valencia y Pais Vasco.

 

Por último, las categorías inferiores también tendrán su espacio, en forma de un torneo de Rugby Escolar entre las escuelas del Gaztedi, ST Hendayais y La Única; que se disputará el sábado 20 de mayo a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La UPNA.

 

En los adjuntos podrás ver los carteles de estos eventos y los resultados del fin de semana.