Deporte Navarro

Tauro Motor Car
28/09/2018

El Baztán RT Menditarrak entra en competición.

Tras los entrenamientos realizados en pretemporada y el partido amistoso disputado ante el Txingudi R.C, el equipo del valle comenzara el campeonato este fin de semana. Después de la larga espera el BRT se desplazara a Vitoria para enfrentarse al Gaztedi R.T. 

 

Se prevé un partido complicado el de esta semana en Gasteiz, donde el equipo baztandarra no ha ganado en los últimos años. Los pupilos de Manex y Peio buscaran acabar con esa racha negativa y comenzar la temporada con buen pie, por otro lado el siempre duro equipo Vitoriano intentara hacer de Gamarra un fortín otro año más. 

 

El encuentro se disputara el domingo 30 de septiembre a las 11:30 horas en Gamarra. 

 

Categorias Inferiores 

 

Los jóvenes también comenzaran la competición este fin de semana en distintos terrenos de juego. Para empezar, los Sub 18, que juegan junto a la Única se medirán el sábado a las 12:00 horas ante el Ordizia en Altamira. Por otro lado, los conjuntos “híbridos” BRT/Txingudi Sub 16 y Sub 14 jugaran ante el Iruña R.C/UNAV a las 10:30 horas y un campeonato de seven en plaiaundi a partir de las 10:00 horas respectivamente.

 

 

Fotografías