Deporte Navarro

Tauro Motor Car
25/05/2022

Día del Club y Torneo Seven en el Baztán

Como se anunció anteriormente, el equipo BRT Menditarrak, tras una gran temporada, se proclamó campeón de la Segunda División Vasca. Sin embargo, la actividad de rugby no ha terminado todavía en el feudo baztandarra.

Día del Club

Para culminar esta temporada, se espera una gran cita este sábado en Lekaroz, donde se celebrará el Día del Club. Esta jornada comenzará a las 10:30 horas, cuando la escuadra Sub 18 local se enfrente al Rioja Rugby Club en la Final de la Liga Vasca de la categoría.

Después llegará el turno de los “mayores”, que disputarán un torneo de Rugby a 7 en el que serán de la partida, además del conjunto local, el Manresa Rugby club, el Zarautz Rugby Taldea y el  Txingudi Rugby Taldea, de Irún.

Para culminar esta “fiesta del rugby”, los asistentes celebraran un “zikiro-jate”, por lo que se espera un gran ambiente en el campo, que el BRT Menditarrak desea que disfrute todo aquel que se quiera acercar por las instalaciones de Lekaroz.

Asimismo, el club del Valle de Baztán, quiere agradecer a todo aquel que se acercó a la Gaupasa el sábado pasado. Muchas gracias. BULTZ BRT!!!

En el documento adjunto puedes ver el cartel con la programación del sábado.

Documentos relacionados

Fotografías