Deporte Navarro

09/05/2016

Mutilbasket´00 campeonas cadetes

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren, la Final a 4 Cadete Femenina de Primera Categoría a la que llegaron dos conjuntos del Aranguren Mutilbaskek (00 y 01), el Burlada B y Megacalzado Ardoi.

Las primera semifinal del sábado, enfrentó al Mutilbasket 00 y a Burlada B; cayendo el triunfo del lado de las anfitrionas por un contundente 77 a 54. De igual modo fue claro el tanteador en el segundo encuentro, donde Megacalzado Ardoi evitó la final local venciendo al Mutilbasket 01 por 57 a 42.

La emoción llegó al día siguiente, sobre todo en el primer partido de la velada que oponía en la lucha por el tercer y el cuarto puesto a Mutilbasket 01 y Burlada B. Ambos protagonizaron un duelo muy igualado en el que, tras los cuarenta minutos de juego, el luminoso mostró un empate a 45, con lo que el choque se vio encaminado a la prórroga. En este tiempo extra, las de casa se mostraron más acertadas que las burladesas y se llevaron el tercer puesto por 57 a 49.

Donde no hubo color fue en la pelea por el título, pues Aranguren Mutilbasket 00 no dio opción a las zizurtarras y superó con más facilidad de la prevista al Megacalzado Ardoi por un rotundo 60 a 36, aupándose de esta manera al escalón central del pódium.


Fotos

 

 

Fotografías