Deporte Navarro

16/05/2016

El Campeonato navarro de 3ª y 4ª Categoría ya tiene ganadores.

El pasado domingo 15 de mayo se disputó en el Club de Golf Gorraiz, El Campeonato Navarro Individual de 3ª y 4ª Categoría en el que tomaron parte más de un centenar de golfistas que disputaron el torneo bajo la modalidad Stableford Scratch (modalidad de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos).

Tras finalizar el recorrido, Javier Ainciburu con 27 puntos en la pugna masculina y Pascale Bernagaud con 21, en la femenina, se llevaron la victoria en 3ª Categoría, finalizando como subcampeones, respectivamente, Simone Ferriccioli con 26 puntos y Leire Ashqui con 16. 

Por lo que respecta a la 4ª categoría, los mejores fueron Héctor Serrano (19 puntos) y Mª Jesús Roldan (16 puntos), “escoltados” en segunda plaza por Beni Méndez, que firmó una tarjeta con 19 puntos e Inés Ibáñez quien alcanzó los 13. 


Fotografías