Deporte Navarro

27/10/2016

Irabia y Amaya se juegan un puesto en semifinales

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha del Campeonato Navarro Sénior. En el primer encuentro de la jornada, el “duelo de gallitos” entre Pamplona A y Béisbol Navarra se resolvió con victoria para los primeros por 4 a 1. Después llegaron las contundentes victorias de Irabia sobre Arga (11/7) y del Pamplona B ante el Amaya por 21 a 11.

 

Además, se aprovechó la mañana del sábado para jugar el partido aplazado correspondiente a la jornada 2 entre Irabia y Pamplona B, en el que los blanquiverdes superaron a domicilio a los colegiales por 2 carreras a 6.

 

Con todos estos resultados, la clasificación está comandada por el Pamplona A quien cuenta todos sus partidos por victorias. Le siguen en segunda y tercera plaza, respectivamente, Beisbol Navarra y Pamplona B, con una derrota; cuarto es el Amaya con dos; quinto Irabia con tres y cierra la tabla el CD Arga, sin victorias en su casillero.

 

Con Pamplona A, Béisbol Navarra y Pamplona B, ya clasificados para semifinales, la atención de la última jornada se centra en el choque que deberán disputar en Irabia (domingo a las 11:00 horas), entre Irabia y Amaya.  Quien se lleve la victoria obtendrá la última plaza en las semifinales del martes día 1.

 

Completan esta última entrega del torneo foral el Pamplona B – Pamplona A (domingo a las 10:00 en Burlada) y Arga – Béisbol Navarra., el sábado a las 17:00 también en el terreno de juego de “El Soto”.

 

En el documento adjunto puedes consultar los resultados y clasificaciones al completo.

 

Documentos relacionados

Fotografías