Deporte Navarro

02/11/2016

Pamplona A y Béisbol Navarra se jugarán el Campeonato Navarro Sénior

Durante el pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de la “Liga Regular”, donde, además de los intrascendentes Arga – Béisbol Navarra (0/9) y Pamplona B – Pamplona A (4/15), tuvo lugar el choque entre Irabia y Amaya, con el aliciente de que el vencedor se adjudicaría el último billete con destino a las semifinales.

Los “colegiales” se mostraron superiores a “los de la Cuesta de Beloso” y se adjudicaron la victoria por 13 carreras a 3. Así pues, las semifinales estaban servidas: Como primer plato, el Pamplona A se mediría al Irabia y como segundo, el Béisbol Navarra haría lo propio ante el Pamplona B.

La victoria en este penúltimo peldaño del campeonato correspondió a los equipos locales: Pamplona A se impuso a Irabia por 6 a 2 y Béisbol Navarra al segundo equipo blanquiverde por 14 a 4.

Así, Pamplona A y Béisbol Navarra, o lo que es lo mismo, los dos conjuntos que por ese orden encabezaron la liguilla preliminar; serán quienes se jueguen el título.

Este epílogo del Campeonato Navarro Sénior tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, a las 16:30 horas en el (todavía practicable) Soto Burladés.


En el documento adjunto, tienes todos los datos.

 

Documentos relacionados

Fotografías