Deporte Navarro

27/03/2017

La Universidad de Bourdeaux, ganadora del Trofeo Zabalki 2017

La Universidad de Bourdeaux fue la ganadora de la 22ª edición del Campeonato de Pelota Universitario Zabalki, cuya entrega de premios tuvo lugar en la Universidad de Navarra. Este centro se llevó el premio a la mejor universidad y a la mejor universidad francesa.

 

Asimismo, una de sus alumnas, Amaia Larralde, fue galardonada con el Trofeo Zabalki Emakume Pilota, otorgado a la mejor jugadora. El Trofeo Plaza Gizon al mejor jugador se entregó a Xavi Mendy, alumno de la Universidad de Pau (UPPA).

 

El Campeonato contó con una participación de más de 100 deportistas procedentes de 14 universidades. Los partidos se llevaron a cabo en los frontones del Club Deportivo Oberena, Labrit, la Universidad de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y el Trinquete de Larrabide.

 

Las universidades participantes fueron: Universidad de Bayona, Universidad de Bourdeaux, Universidad de Cantabria, Universidad de La Rioja, Universidad de León, Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Navarra, Universidad del País Vasco, Universidad de Pau, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Valencia, Universidad de Valladolid, Universidad de Tarbes y Universidad de Toulouse.


Fotografías