Deporte Navarro

12/04/2017

Padel Inclusivo en el Navarra Pádel

Os queremos presentar el primer Torneo Pádel sin Límites, que se va a disputar el próximo Junio en Navarra Pádel. La recaudación del Torneo va a ser destinada íntegramente al Programa de pádel Adaptado que desarrollamos en Navarra Padel para personas con distintas capacidades.

Navarra Padel ha apostado siempre por ser un Club por y para todos. En definitiva un Club inclusivo en todos los sentidos.

Desde el nacimiento del Club siempre tuvimos en mente desarrollar un programa en una parcela del Padel que estaba sin cubrir en Navarra.

Estamos hablando del Padel Adaptado para personas con distintas capacidades.

Pues bien por fin ese proyecto se ha hecho realidad. Gracias al esfuerzo y colaboración entre Obra Social La Caixa y Navarra Padel podemos desarrollar actividades durante todo el año con 55 chicos y chicas que se han podido acoger a este Programa de Padel Adaptado. Queríamos agradecer también a las familias de estos chicos, y a las distintas asociaciones que nos han echado una mano en la difusión de este Programa como Isterria, Anfas, Sindrome De Down, Gerna, El Molino, D-Espacio, Hiru Amabi, Acodifna , Federacion Deportes Adaptados, etc…

El motivo de este Torneo no es otro que el poder recaudar fondos para que más niños o adultos con distintas capacidades puedan acogerse a este Programa y desarrollar una actividad como es el Padel Adaptado .

El torneo se desarrollara la semana del 19 al 24 de Junio , una vez que todas las actividades de la Federación Navarra de Pádel hayan cesado. También habrá un torneo en el que los protagonistas serán los propios chicos del Programa Padel sin Límites. El Torneo finalizara con una fiesta de mediodía en el Restaurante La Hacienda, donde se hará la entrega de premios y sorteos. Esa semana habrá un montón de sorpresas que todavía no podemos desvelar. Iremos dando todos los detalles del Torneo poco a poco. Hay un montón de patrocinadores que se han querido sumar a esta iniciativa, pero toda esta información ya os la adelantaremos más adelante.

Es muy gratificante ver la alegría con la que vienen y las lecciones de superación que nos brindan cada día


Fotografías