Deporte Navarro

02/05/2017

La lluvia suspende un partido en la Liga Norte

Nueva jornada en el Grupo Norte de Liga Nacional de Primera División, que nos trajo la victoria contra pronóstico de San Inazio ante Miralbueno y el triunfo a domicilio de Arga sobre el Pamplona. El tercer partido de la jornada entre Irabia y Amaya no se pudo disputar y fue suspendido por la lluvia que estaba cayendo en el recinto colegial.

Con todo ello, Arga encabeza en solitario la tabla con cuatro victorias y una derrota; Miralbueno acusa el “tropiezo” y se queda segundo con los mismos encuentros ganados, pero con una derrota más en el “debe”; e Irabia completa la tripleta de cabeza con tantas (dos) victorias como derrotas. 

San Inazio y Pamplona (por este orden) son cuarto y quinto con dos triunfos y dos pérdidas y cierra la tabla Amaya sin puntos que “llevarse a la boca” después de tres partidos. En esta clasificación sin duda tienen su importancia los dos encuentros que han tenido que suspender la escuadra de la Cuesta de Beloso.

Para la jornada que viene tenemos el “derbi” entre Arga e Irabia en Burlada y el doblke desplazamiento de Amaya y Pamplona. Los de la Ciudad Deportiva viajarán a tierras aragonesas para medirse a Miralbueno y los franjiverdes visitarán “El Fango” feudo del conjunto bilbaíno de San Inazio.

Cómo epílogo comentaremos que el sábado 13 de mayo se acometerá la primera jornada de recuperación donde se pondrán al día dos encuentros pertenecientes a la jornada 2: San Ignacio - Arga y Pamplona – Amaya.


En el documento adjunto podrás consultar todos los números que arrojó esta jornada.

Documentos relacionados

Fotografías