Deporte Navarro

Tauro Motor Car
16/05/2017

Una veintena de tiradores en el Trofeo F Class

El pasado domingo tuvo lugar en el Campo de Tiro de Aizoan, un Trofeo de Rifle F Class sobre 200 metros, en la que tomaron parte una veintena de tiradores, divididos a su vez en la Categoría Restringida y en la Categoría Open.

En la primera de ellas, donde el peso del arma y sus aparejos (visor, bípode), no puede exceder de 8,2 kilogramos y los calibres permitidos son el 222 y el 308; se vivió una pugna muy igualada donde los tres primeros clasificados se instalaron en un abanico de tres puntos.

El más certero fue Joaquín Bolso, quien alcanzó una puntuación de 298; tan sólo un tanto más que su más inmediato perseguidor, Sergio D’Angelo. Completó la terna de cabeza Pablo Cerezo con una marca de 295 puntos.

En esta clase la primera mujer clasificada fue Raquel Velasco, acabando en la octava plaza con una tarjeta de 290 puntos.

Por lo que se refiere a la Categoría Open, donde no hay limitaciones de calibre y el peso puede exceder los 8,2 kilos; Igor Sergio Errasti alcanzó el escalón central del podio con 293 puntos, superando a Aitor Pérez de Onratia (290 puntos) y Gonzalo Díaz-Emparanza (282 puntos), segundo y tercero, respectivamente.

Aquí también hubo participación femenina, donde la mejor puntería estuvo en Mª Purificación Triviño, cuarta en la tabla con 272 puntos.

 

En este enlace podrás acceder a las fotos

http://www.deportenavarro.com/GaleriaAmpliada.aspx?gl=1655

Y en este otro a las clasificaciones.

http://www.fnavarratirolimpico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1359:rifle-f-class-14-05-17&catid=71:rifle&Itemid=304

Fotografías