Deporte Navarro

30/05/2017

Últimos coletazos de la Fase Regular de la Liga Norte

El pasado fin de semana trajo la disputa de una nueva jornada en el Grupo Norte de la Liga Nacional de Primera División, donde tan sólo se pudo disfrutar de dos de los tres partidos en cartel, al no jugarse el Arga – San Inazio, tras acceder al aplazamiento solicitado por los bilbaínos. 

Con respecto a los que sí se disputaron, Miralbueno afianzó su liderato a costa del Irabia al que superó por 7 a 3; y se demostró una jornada más que esta no es la temporada de Amaya, que volvió a perder, encadenando su séptima derrota en otros tantos partidos. Esta vez cayó por “fuego amigo” a manos del Pamplona por 7 carreras a 16.

Con todo ello. Miralbueno (7/2) y Arga (6/2), primero y segundo clasificado, son los dos equipos con más papeletas para meterse en la final. Una final a la que todavía aspira Miralbueno ((4/3), tercer clasificado, aunque debería ganar todo lo que le queda y esperar el tropiezo del conjunto burladés.

Pamplona es quinto con 4 victorias y 5 derrotas, después Irabia con 2 y 4 y cierra la lista Amaya con el baremo comentado recién.

Arga depende de sí mismo

Para la próxima jornada tenemos un atrayente Arga contra Miralbueno (domingo a las 10:30 en Burlada), en el que los navarros, de lograr el triunfo, asegurarían su plaza en la final. 

Una hora más tarde, Amaya será el testigo entre los locales y San Inazio, que está obligado a ganar si quiere tener opciones de clasificación.

Por último, a las 11:00 empieza en Irabia un intrascendente derbi entre la escuadra colegial y el Pamplona.

 

Más información en el documento adjunto. 


Documentos relacionados

Fotografías