Deporte Navarro

01/06/2017

El Pamplona triunfa en el derbi navarro de División de Honor

Este fin de semana se disputó la novena jornada de la liga de Béisbol, sin demasiadas novedades en lo que respecta a la clasificación.

 

Sant Boi y Tenerife Marlins continúan su lucha en lo alto de la clasificación tras vencer en sus partidos frente a San Inazio y Viladecans respectivamente.

 

Uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada era el que enfrentaba a Astros y Barcelona. El conjunto de Valencia, tras su victoria la semana pasada en la Copa del Rey, venció en sus dos partidos frente al Barcelona, lo que le confirma como tercer candidato en la lucha por el título de liga.

 

Dejamos para el final el derbi entre los dos equipos navarros de la máxima categoría. El Pamplona sumó dos importantes victorias en dos partidos diametralmente opuestos.

 

El primero se resolvió en la entrada de desempate y el segundo por diferencia en la sexta entrada. Esta doble victoria del Pamplona descuelga tanto a Viladecans como a Béisbol Navarra en las dos últimas posiciones de la clasificación. Ambos equipos lucharán por evitar la última posición al final de la temporada.

 

Puedes consultar la clasificación en el documento adjunto.


Documentos relacionados

Fotografías