Deporte Navarro

06/06/2017

Mayo "florido" para Isaso Fagoaga

La Copa Presidente en Valladolid, el Campeonato de Euskadi en Irún y el Campeonato de España en Pinto, son los tres campeonatos en los cuales Itsaso Fagoaga se ha subido al escalón central del podio el pasado mes de mayo.

La tiradora lesakarra de Skeet Olímpico, comenzó el triplete el 6 de mayo en Valladolid, donde se hizo con la victoria en la Copa Presidente donde alcanzó una puntuación de 64 puntos, siete más que su más inmediata perseguidora, la madrileña Mª Pilar Calvo. Tercera en discordia finalizó la también madrileña Ana Herrero, con una marca de 45 puntos.

La siguiente muesca en su escopeta la hizo ocho días más tarde, en el Campeonato de Euskadi donde combinó su primera plaza en la categoría femenina, con la tercera en la general absoluta.

Para completar el terceto, la navarra tomó parte en el Campeonato de España que se disputó en Pinto el fin de semana del 27 y 28 de mayo, en el que alcanzó 66 puntos para imponerse de nuevo a Mª Pilar Calvo y Ana Herrero, de nuevo segunda y tercera, respectivamente.


Fotografías