Deporte Navarro

12/06/2017

Campeonato Navarro por Equipos de Menores.

Finalizó el Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2017, correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para jugadores en edad escolar, celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan del 10 al 11 de junio.

Ocho equipos navarros, compuestos por menores en categoría benjamín, alevín e infantil, masculinos y femeninos, tomaron parte en la competición, que se disputó durante el fin de semana bajo las condiciones intensas de calor.

En el aspecto competitivo, Navarra Pádel A dominó el torneo y revalidó el título logrado en la pasada campaña tras derrotar holgadamente en la final al conjunto de Club Tenis Pamplona A por 5-1.

En la pelea por el bronce, Navarra Pádel B consiguió la victoria ante el conjunto de Itaroa por un apretado 4-3.

La clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

1. Navarra Padel A

2. Club de Tenis A

3. Navarra Padel B

4. Itaroa P.S.S.C

5. CD Amaya

6. Club de Tenis B

Los conjuntos de A.D San Juan y Oberena no pudieron disputar el enfrentamiento para determinar las últimas dos posiciones de la tabla por falta de jugadores.

A la entrega de trofeos, medallas y entradas de Senda Viva para los jugadores del conjunto campeón, asistieron los miembros de la Comisión de la sección de Pádel del club anfitrión, Rafa Ezker y José Javier Pascual, acompañados por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra y el responsable de la Comisión de Menores, José Miguel Casimiro.

 

 

 

Fotografías