Deporte Navarro

27/06/2017

Sexta Edición del Trofeo CN Ardoi IK

El pasado sábado 17 de Junio por la mañana volvió a celebrarse una nueva edición del Trofeo CN Ardoi IK de Natación Alevín y Benjamín, siendo ésta la sexta cita consecutiva, en la que los 318 deportistas inscritos disfrutaron en competición al aire libre. Además, siendo el Día del Deporte de la localidad, el conjunto de “populares” fue alto, con 65 inscritos, dándole más colorido. Acudieron un total de 12 clubes, CN Ardoi IK, Burlada, Lagunak, Mendialdea, Txantrea, Echavacóiz, Anaitasuna, Populares, Berrioplano, Bisaires, Valle de Aranguren y Federación Navarra de Deportes Adaptados que siempre acuden a la última cita de la temporada para los más txikis. 

Los premios se repartieron entre casi los clubes participantes. Igualmente todos los clubes obtuvieron un trofeo de recuerdo por su participación. La entrega de premios fue realizada por José Ángel Sáiz (Presidente del Patronato de Deportes de Ardoi), Alicia Asín (representante del Servicio de Cultura) y Jesús Armas (Presidente del CN Ardoi IK). 

Destacaremos a Iker Tolentino (CN Burlada), Aritz García (Anaitasuna), Izarne González y Nahia Lameiro (CN Ardoi IK), que consiguieron vencer en las dos pruebas individuales en las que participaron. Y la prueba de relevos estilos mixta Alevín-Benjamín fue para los locales, el CN Ardoi IK, seguido del SM Lagunak y CN Burlada. 

Lacturale, Florencia Bar-Restaurante, Boca–Pizza, Laboral Kutxa, además de Eroski, fueron nuestros principales patrocinadores, donde los siguientes también colaboraron en gran cuantía: 

Bar-Restaurante "El Olmo", Hotel-Bar-Restaurante Casa Azcona, Garnatxa Ardotegia, Clínica Dental Los Olmos,  RM Creatividad Gráfica - Internet, Óptica Luis Arrondo, Loterías y Apuestas del Estado – Administración nº 2 de Zizur Mayor – Zizur Nagusia, Librería Caligrama, Zizur Dental Protésicos, AVIA Zizur, Carnicería Nando, Carnicería V. Lasterra, Golosinas Papelo, Sen&Sy Lencería, Color Plus Zizur Mayor, Farmacia Gale +, Farmacia Licenciado Alejandro Carmona, Aduo Peluquería, Poukha’s, Coco-Bistrot y Supermercados DIA Zizur Mayor.

También queremos dar nuestra mayor gratitud por el apoyo mostrado del Ayuntamiento de Zizur Mayor - Zizur Nagusiko Udala y del Patronato de Deportes Ardoi Kirol Patronatua y a todos los participantes, cubes y numeroso público que asistió a este evento. También agradecemos su colaboración desinteresada a la Sociedad Municipal Lagunak de Barañáin, por su aportación del material acuático necesario (corcheras de 50 metros). Y seguiremos al pie del cañón en 2018. 



Puedes ver el cartel en el documento adjunto

Documentos relacionados

Fotografías