Deporte Navarro

10/08/2017

Fin de Semana de Carreras en los Arcos.

El pasado fin de semana el Circuito de Navarra acogió la cuarta entrega del Campeonato Interautonómico de Velocidad, cita que reunió en torno a 180 pilotos pertenecientes a nueve federaciones del territorio nacional: Navarra, Vasca, Aragonesa, Castellano-Manchega, Catalana, Valenciana, Andaluza, Extremeña y Madrileña.

La actividad comenzó en la mañana del sábado con los entrenamientos, para pasar luego, a partir de las 15:35  horas con las primeras carreras, que tuvieron su continuación en la jornada dominical. En total fueron nueve categorías las que rodaron por el trazado losarqueño: Copa Easy Race, Clásicas, Copa Honda, Copa Rieju, Hawkers Cup 85cc, Copa F3 Mv Agusta, Open 600, Open 1000 y Copa Promo.

La participación navarra fue numerosa, destacando las actuaciones de tres de nuestros pilotos: Rafael Samper, vencedor en la Copa Easy Race: Mario Peru, segundo clasificado en Clásicas y Valentín Carroza, sexto colocado en Open 600, lo que le dio al mismo tiempo la victoria en la categoría Master 35.

Como no podía ser de otra manera, durante el fin de semana también hubo tiempo para rendir homenaje al recientemente fallecido Angel Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo, al que se dedicó un sentido minuto de silencio.

 

En los documentos adjuntos puedes consultar las clasificaciones de Open 600; Open 1000 y Clásicas

 

Y alguna foto más aquí