Deporte Navarro

Tauro Motor Car
07/09/2017

Campus de Desarrollo en "El Soto"

USSSA (Asociación de Deportes Especiales de los Estados Unidos) y la WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Softbol) con el soporte de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y la Federación Navarra, organizarán del 8 al 10 de septiembre en el Campo Municipal de Béisbol de Burlada, un “Campamento de Desarrollo” para jugadores de béisbol entre 10 y 18 años.

Los instructores del clinic serán ex jugadores de la MLB que, una vez terminada su carrera, han decidido seguir involucrados en el juego como instructores para trasladar sus experiencias a los jóvenes jugadores.

El objetivo del programa de desarrollo USSSA-WBSC es la evaluación profesional, entrenamientos en el campo, recopilación y análisis diario de los ejercicios realizados y conversación con ex jugadores profesionales, en un sistema de entrenamiento de alta calidad de la MLB.

Entre los instructores del campus estarán:

 

Andrea D’Auria (italiano) coordinador del campus y asistente en diferentes posiciones.

Debido a la baja de última hora de Lisandro Corba, ocupará su lugar como entrenador de pitcheo Dorian Castro, que ha jugado como profesional en Estados Unidos, Colombia e Italia. Actualmente trabaja como entrenador de lanzadores en la liga profesional colombiana durante el invierno, y durante el verano en Bologna, desarrollando los lanzadores jóvenes.

Danny Gorrin, venezolano con pasaporte italiano, jugó también con la selección de España. Jugó como profesional en los Montreal Expos y con la selección de Italia. Coach de los catchers.

Milko Jaramillo, venezolano, 9 años en ligas menores hasta Triple A, ahora es coach de 3B de los Tigres de Aragua en la Liga profesional venezolana. Coach de Infield.

Michael Tucker, americano, 13 años en Grandes Ligas con varios equipos. Coach de Outfield y de bateo.

 

Fotografías