Deporte Navarro

07/09/2017

Nueva tirada de Mini Rifle F Class del Campeonato Navarro

El sábado 2 de setiembre tuvo lugar en Aizoain una nueva tirada de Mini Rifle F Class R, puntuable para el Campeonato Navarro, en la que tomaron parte 21 tiradores, la mayor parte de ellos pertenecientes a la Comunidad Foral más alguno llegado de regiones vecinas como Rioja o País Vasco.

Once de ellos participaron en la categoría “restricted” y los diez restantes hicieron lo propio en la “Open”.

Después de las seis series, el más certero en la “categoría restringida” fue Igor Sergio Errasti, con un total de 290 puntos, ocho por encima de su más inmediato perseguidor, Javier Alcaraz. Completó la terna de cabeza con 279 puntos, Juan Miguel Carceller.

Por lo que se refiere al “torneo abierto”, la victoria fue a parar al riojano Pedro Ángel Ruiz en durísima pugna con el navarro José Javier Martín, pues tras las tiradas de rigor, ambos finalizaron con 292 puntos. Para “desfacer el entuerto”, hubo que acudir a las “V” (dianas), donde Pedro acertó 32 veces y José Javier 31, llevándose así la primera plaza; que no así la puntuación para el Campeonato Navarro que fue íntegra para Martín. El tercero en el cajón fue el también navarro Luis Solozabal.


Fotografías