Deporte Navarro

01/03/2017

Victoria del Huarte en la Liga Nacional de Hockey Hielo U14

El pasado domingo, el Club Hielo Huarte recibió en su feudo del Palacio de Hielo huartearra  al Club Hielo Bipolo de Vitoria, en partido correspondiente a la Liga Nacional de Hockey Hielo U14 que acabó con la victoria local por 6 a 0.

 

A los cebolleros les costó entrar en el partido ante un equipo vitoriano que, pese a ser este su primer año en la competición, exhiben muy buenas maneras sobre el hielo.

 

La escuadra local tardó en encontrar el camino del gol, desaprovechando varias jugadas de ataque que no terminaban de rematar. A todas estas los alaveses también buscaban la portería navarra aunque con cierta timidez y escasa puntería.

 

Ya en el segundo tiempo, el físico pasó factura a los visitantes que vieron como los cebolleros comenzaron a poner cerco a su marco y a materializar sus ocasiones, bien mediante buenas jugadas de pase, o bien a través de acciones individuales. 

 

Con este triunfo el Club Hielo Huarte alcanza los 25 puntos que le colocan en la segunda plaza de la clasificación por detrás del Club Hielo Jaca, líder destacado con 32, aunque con tres partidos más que los navarros.

Fotografías