Deporte Navarro

07/11/2017

Termina la Quinta Prueba de los Circuitos Ribera de Navarra y Tierra Estella

Este domingo 5 de noviembre finalizó la 5ª Prueba de los Circuitos Ribera de Navarra y Tierra Estella 2017 – Trofeo Conservas El Navarrico, disputada en las instalaciones del Complejo Deportivo San Adrián. El torneo contó con la participación de 16 parejas masculinas y 7 parejas femeninas, un total de 46 jugadores.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron José María Gurrea y Cristian Collados, que derrotaron en una disputada final a Javier Delgado y José Luís Alcalde por un doble 7/6. 

En féminas, María Victoria Sarobe y Romina Cantarelli, segundas favoritas, lograron la victoria final tras superar a Raquel Iñigo y a su compañera, Eva Virto por 6/4 y 6/3.

A la entrega de premios asistieron, Alberto Cristóbal, director del Complejo Deportivo San Adrián; Enrique Arenzana, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Adrián, y Javier Medrano, en representación del patrocinador de la prueba, Conservas El Navarrico, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los regalos correspondientes, a todos los vencedores de la prueba.

 

CUADRO DE HONOR:

1ª CATEGORÍA MASCULINA:

CAMPEONES: JOSE MARÍA GURREA - CRISTIAN COLLADOS

SUBCAMPEONES: JAVIER DELGADO – JOSÉ LUÍS ALCALDE

CAMPEONES CONSOLACIÓN: ASIER GONZÁLEZ - JOSÉ MARÍA GARCÍA

 

1ª CATEGORÍA FEMENINA:

CAMPEONAS: MARÍA VICTORIA SAROBE - ROMINA CANTARELLI

SUBCAMPEONAS: RAQUEL IÑIGO - EVA VIRTO

CAMPEONAS CONSOLACIÓN: TERESA LEÓN - Mª PILAR AMADOR


Fotografías