Deporte Navarro

12/12/2017

Finalizó La Copa Reyno de Navarra de Veteranos 2017

El pasado domingo 10 de diciembre se disputó la última jornada de la Copa Reyno de Navarra por Equipos de Clubes de Veteranos de la temporada 2017, que determinó el ranking final de la competición en categoría masculina y femenina.

Con el séptimo puesto ya definido, que correspondía a los veteranos de Club Natación Pamplona, el resto de conjuntos pelearon por finalizar en lo más alto de la tabla.

En categoría masculina, los veteranos del Club Tenis Pamplona, derrotaron por 3-0 al conjunto de Oberena, haciéndose con la primera posición del ranking.

En la otra eliminatoria, Club Raqueta Montejurra se impuso por idéntico resultado al equipo de la Agrupación Deportiva San Juan.

Por último, la CD Amaya consiguió la victoria ante Navarra Máster Pádel Club.

Esta es la clasificación final de la prueba:

1. Club Tenis Pamplona

2. Oberena

3. Club Raqueta Montejurra

4. AD San Juan

5. CD Amaya

6. Navarra Pádel Máster Club

7. Club Natación Pamplona

 

En categoría femenina, las veteranas de Oberena consiguieron una apretada victoria ante las chicas de la CD Amaya por 2-1. 

El Club Tenis Pamplona superó al SCDR Anaitasuna y el conjunto de AD San Juan hizo lo propio ante Navarra Pádel Máster Club.

Así ha quedado la clasificación tras la disputa de esta última jornada:

1. Oberena

2. CD Amaya

3. Club Tenis Pamplona

4. SCDR Anaitasuna

5. AD San Juan

6. Navarra Pádel Máster Club

 

Finaliza de esta manera la temporada 2017 de esta pionera competición para nuestros veteranos, que arrancará con una nueva edición el próximo mes de enero.


Fotografías