Deporte Navarro

14/03/2017

El CH Huarte solventa sin brillo su doble enfrentamiento en Boadilla

El pasado fin de semana, el Club Hielo Huarte de la categoría U16 se desplazó a tierras madrileñas para enfrentarse al Club Hielo Boadilla, en teoría un enfrentamiento cómodo para el conjunto foral, habida cuenta de la superioridad física y técnica de los cebolleros.

 

Pero nada más lejos de la realidad, pues en el primer choque del sábado por la noche, la escuadra huartearra desapareció como equipo, no realizó un buen partido y sólo mediante acciones individuales lograron alcanzar la victoria por 0 a 4.

 

Al día siguiente la cosa mejoró sensiblemente aunque los boadillenses pusieron las cosas difíciles en la primera parte, alcanzando a empatar el 0 a 1 con que se habían adelantado los de Huarte. Pero en el segundo y tercer periodo los errores defensivos de los locales cambiaron el panorama y propiciaron que los forasteros se fueran hasta el definitivo 1 a 7 con el que finalizó el partido.

 

Con estos dos resultados, el Club Hielo Huarte ocupa en solitario la tercera plaza con 41 puntos, a cuatro del segundo colocado el CH Jaca. Domina la tabla, invicto con 48 puntos, el FC Barcelona.

Fotografías