Deporte Navarro

15/01/2018

Finalizó la Primera Prueba del Circuito Tierra Estella

Las instalaciones de Pádel Gym Las Cañas (Viana) acogieron durante la semana del 8 al 14 de enero la primera prueba del calendario 2018. El Trofeo Massana Saline Spa, contó con la participación de 50 jugadores/as (21 parejas masculinas y 4 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos y en una categoría, respectivamente.

En la primera categoría masculina, José María Gurrea y Javier Suasi derrotaron en una disputada final a los locales Alberto Laguna y Roberto Martínez por 4/6, 7/6 y 6/3.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron por un doble 6/4 a Mario Tanco y Gonzaga Beloso, mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante David Ruíz e Iván Iliberri por un resultado de 6/2 y 6/1.

En segunda categoría, el triunfo fue para Víctor Ruíz y Roberto Imaz, que se deshicieron en el partido decisivo de Santiago Fernández y José Antonio Pinillos.

En categoría femenina, María José Segura y Ana Quemada se hicieron con el trofeo tras superar en la final a Andrea Martínez y María Dolores Jiménez por 6/4, 2/6 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron, Alberto Laguna, en representación del club anfitrión y Luís Vergara, juez árbitro de la prueba, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

 

CUADRO DE HONOR TROFEO MASSANA SALINE SPA:

1º CATEGORÍA MASCULINA:

Campeones: JOSÉ MARÍA GURREA – JAVIER SUASI

Subcampeones: ALBERTO LAGUNA – ROBERTO MARTÍNEZ

Campeones consolación: JAVIER ROMÁN – DANIEL TORRES

 

2ª CATEGORÍA MASCULINA:

Campeones: VÍCTOR RUÍZ – ROBERTO IMAZ

Subcampeones: SANTIAGO FERNÁNDEZ – JOSÉ ANTONIO PINILLOS

Campeones consolación: CARLOS GARCÍA – JAVIER ZABALETA

 

1ª CATEGORÍA FEMENINA:

Campeonas: MARÍA JOSÉ SEGURA – ANA QUEMADA

Subcampeonas: ANDREA MARTÍNEZ – MARÍA DOLORES JIMÉNEZ

Campeonas consolación: ROCÍO LÁZARO – LAURA IÑIGUEZ

 

 

Fotografías