Deporte Navarro

19/01/2018

Navarra organiza por primera vez en España el Curso de Monitor de Nivel 2

La comunidad foral de Navarra será la sede oficial del primer Curso de Técnico Nivel 2 durante este año 2018. La Federación Navarra de Pádel organiza junto a la Federación Española de Pádel este novedoso y exclusivo curso de formación para técnicos a lo largo de esta temporada. 

El curso, que concederá una titulación oficial por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, estará dividido en dos partes: un Bloque Específico, que se realizará durante los meses de abril y diciembre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, y un Bloque Común, que se extenderá de febrero hasta a diciembre, pero con metodología “on-line”, a excepción de algunas sesiones presenciales en el CEIMD (Larrabide).

La inscripción puede formalizarse a través de la plataforma de Formación de web de la Federación Española de Pádel.

Se trata de una oportunidad única y novedosa para todos los profesionales de este deporte, que tendrán el privilegio de formarse con el mejor personal docente cualificado y obtener la primera y única titulación oficial de esta disciplina deportiva, que día tras día cuenta con más adeptos en el ámbito regional y nacional.


Fotografías