Deporte Navarro

19/01/2018

Arranca la Copa Reyno de Navarra por Equipos 2018

Una vez cerrados los plazos de inscripción y de presentación de plantillas con un nuevo récord de conjuntos en competición, y definidos los grupos y horarios de las distintas jornadas, la Copa Reyno de Navarra 2018, echará a andar el próximo fin de semana del 27 y 28 de enero con el inicio de la competición absoluta.

En esta categoría, se han registrado un total de 141 combinados inscritos, ocho más que en la temporada anterior (74 masculinos y 67 femeninos).

La competición de veteranos, que el año pasado se estrenó en el calendario, continúa con buena acogida y crece su número de equipos inscritos, hasta llegar a los 14 conjuntos (7 masculinos y 7 femeninos) para esta temporada 2018. La prueba de veteranos comenzará el fin de semana del 10 y 11 de febrero con la disputa de la primera jornada.

Por último, la prueba de menores, también ha aumentado su inscripción y contará este año con 10 conjuntos mixtos, uno más que en 2017. Los más pequeños iniciarán la competición el domingo 4 de febrero, divididos en tres grupos: Remate, Víbora y Volea.

Ya puedes consultar toda la información de las distintas competiciones (calendario, orden de juego, clasificaciones, equipos y plantillas) en la página web de la Federación Navarra de Pádel (sección Copa Reyno y Menores).


Fotografías