Deporte Navarro

Tauro Motor Car
16/02/2018

Igualdad máxima en la tirada de F Class

El sábado 10 de febrero tuvo lugar en el Campo de Tiro de Aizoain, una Tirada autonómica de Rifle F-Class sobre 200 metros en la que tomaron parte un total de 13 tiradores que tuvieron oportunidad de participar tanto en la prueba restringida, como en la open.

En la primera de ellas, tremenda igualdad en los 11 competidores del cuadro, con los nueve primeros instalados en un abanico de 7 puntos.

Al final el más certero fue José Javier Martín que, con 100 puntos se hizo con el triunfo por delante de Sergio D’Angelo y Víctor Fullola, quienes acabaron empatados a 99. La mayor cantidad de “uves” de Sergio le dio la segunda plaza por delante de Víctor.

Y si la competencia restringida estuvo muy pareja, qué decir de la open, en la que tan sólo cinco puntos separaron al primero del octavo clasificado. Aquí, Sergio D’Angelo y Mª Purificación Triviños protagonizaron un magnífico duelo que les llevó a llegar empatados a 99 tras el cómputo global. De nuevo las “uves” fueron favorables a Sergio, que se hizo con la victoria por delante de Purificación y de José Javier Martín, tercero con 98 tantos en su haber. 

 

En el documento adjunto puedes consultar los resultados al completo.

Documentos relacionados

Fotografías