Deporte Navarro

30/03/2017

Victorioso doble enfrentamiento del Club Hielo Huarte en Madrid

La escuadra cebollera U14, emprendía el pasado fin de semana un periplo madrileño que les iba a enfrentar al Club Hielo La Nevera de Majadahonda el sábado y al Boadilla en jornada dominical.

 

El primer envite ante La Nevera no tuvo excesivos problemas para la escuadra navarra un equipo con más potencia y más técnica que sus rivales y que superó con facilidad al conjunto majariego por 0 a 9.

 

Al día siguiente el resultado no fue tan abultado, gracias a las gran actuación de los dos cancerberos del Boadilla, pero los navarros volvieron a vencer con comodidad (0/5), poniendo broche de oro a la  excursión a tierras madrileñas.

 

Tras estas dos citas, Jaca lidera la clasificación con 35 puntos en 14 partidos. El Club Hielo Huarte es segundo a un punto y con un partido menos y acecha a la dupla de cabeza el Barcelona, que tiene 30 puntos, aunque sólo ha disputado 11 encuentros.

 

Las próximas citas para los huartearras serán el próximo fin de semana. El sábado viajará a tierras alavesas para medirse al CD Bipolo vitoriano y al día siguiente tendrá un importante compromiso pues recibe en el Palacio de Hielo de Huarte al líder, el Club Hielo Jaca.


Fotografías