Deporte Navarro

Tauro Motor Car
04/04/2018

Abril comienza con el Trofeo de Armas Deportivas

El pasado domingo, 1 de abril, se disputó en Aizoain un Trofeo de Armas Deportivas con Pistola de 9 mm, en la que tomaron parte 38 deportistas que pugnaron en cuatro categorías.

Primer Nivel

Esta fue la competencia con mayor participación con 19 tiradores en cartel. Tras las cuatro rondas preceptivas, José Javier Garde se hizo con la victoria con 547 puntos; siete más que su más inmediato perseguidor, Ángel Mª Lezaun. Cerró la terna de cabeza José Javier Martín, quien apuntó en su tarjeta 538 puntos.

Segundo Nivel

Si la anterior prueba fue la de mayor “quorum”, ésta resultó todo lo contrario sumando cinco competidores. Entre ellos, el más certero fue Guillermo Retziaff con 483 puntos, Yury Zobnin segundo con 478 y José Manuel Dobarro con 454.

Tercer Nivel

Con siete participantes en la línea de tiro, Juan Malumbres se hizo con el triunfo y con el ascenso al Segundo Nivel alcanzando una anotación de 436 puntos. Le siguieron por este orden José Alberto Campo (388 puntos) y Juan José Gomedino (344 puntos).

Veteranos

De igual modo concursaron siete tiradores en esta categoría, donde Gonzalo Pedro Fernández fue el mejor con 461 puntos; con Fco. Javier Garayalde y Francisco Cano, segundo y tercer clasificado con 456 y 423 puntos, respectivamente.

 

 

Fotografías