Deporte Navarro

Tauro Motor Car
05/04/2017

Victoria histórica y liderato para el Club Hielo Huarte

Doble enfrentamiento el que tenía que acometer el Club Hielo Huarte este fin de semana con la posibilidad de alcanzar el liderato al medirse el domingo al CH Jaca, conjunto que ocupaba la cabeza de la tabla con tan sólo un punto de adelanto sobre los cebolleros.

 

La escuadra huartearra comenzó la jornada viajando a Vitoria para jugar contra el Bipolo, un equipo novato en la competición, con un buen nivel de patinaje, pero que no puso en excesivos aprietos a los navarros, que acabaron llevándose el triunfo con facilidad por 2 a 10.

 

Con el “espaldarazo” de confianza motivado por la goleada del sábado, el domingo tocaba recibir a uno de los “cocos” de la categoría al que rara vez el conjunto de Huarte había logrado “meterle mano”

 

Con esta previa, los jugadores blanquiazules salieron “enchufadísimos” y no dieron opción a una escuadra jacetana que apenas podía sacudirse lo que le estaba viniendo encima. Los goles se fueron sucediendo para acabar venciendo con claridad por cinco goles a uno, un resultado que, además, coloca al Club Hielo Huarte en todo lo alto de la clasificación. Plaza que será difícil conservar, pero que es un merecido premio al esfuerzo de todo el equipo.


Fotografías