Deporte Navarro

Tauro Motor Car
10/04/2017

Doble victoria para el CH Huarte Sub 16 y buenas sensaciones para el conjunto femenino

Se acerca el final de la Liga Regular y el Club Hielo Huarte de Categoría U16 afrontaba este fin de semana dos partidos bastante complicados.

 

El primero de ellos les enfrentaba al Truri Urdin de San Sebastián, un partido que traía grandes dosis de preocupación a los navarros pues, en caso de victoria donostiarra, los cebolleros se verían fuera dela Copa en favor de Majadahonda. Todas estas dudas se verían disipadas por el gran partido de los huartearras que vencieron a los easonenses por 8 a 0.

 

Pero el domingo fue otro cantar, pues visitaba el Palacio de Hielo de Huarte el CH Jaca, segundo clasificado y ante el cual, los locales querían hacer un buen partido. Pero la mayor envergadura y la avalancha de juego rival no dejaron opción a los navarros que cayeron por 0 a 5.

 

También en categoría femenina

 

Al igual que sus compañeros, las chicas del CH Huarte se enfrentaron el sábado al Txuri Urdin de San Sebastián. A pesar de la juventud del equipo y su poca experiencia en competición, la garra y pundonor de las navarras hizo que el marcador les resultase favorable por tres a cero.

 

Al día siguiente, las huartearras también tuvieron compromiso, esta vez frente a la escuadra de Vitoria un equipo más cuajado y experto que el del sábado, con jugadoras con una buena técnica y gran potencia de patinaje, Aun así, las cebolleras no se rindieron y sólo encajaron dos goles, que no pudieron contrarrestar, echando de menos el acierto ante el gol de la víspera.


Fotografías