Deporte Navarro

Tauro Motor Car
30/08/2018

Tirada autonómica de 9 mm en Aizoain

El sábado 25 de agosto tuvo lugar en el Campo de Tiro de Aizoain una nueva tirada autonómica de pistola de 9 mm, en la que tomaron parte en torno a 30 deportistas divididos en cuatro categorías.

Todos ellos debieron realizar un trabajo consistente en 60 disparos divididos en cuatro tiradas, dos de ellas de precisión y otras tantas de tiro rápido.

En la fase de precisión, el tirador realiza 30 disparos (seis series de cinco), en un tiempo límite de 150 segundos cada una. Por lo que se refiere al tiro rápido, las series son las mismas, pero cambia el tiempo para llevarlas a cabo, que se reduce a los 20 segundos.

Una vez acabada la competición, José Javier Andueza se llevó el triunfo con claridad en el Primer Nivel, donde sumó 551 puntos por los 515 de David Monje y los 513 de Adrián Campo, segundo y tercero, respectivamente.

Bajando un escalón nos encontramos con el Segundo Nivel, en el que Daniel Linaje también obtuvo una victoria incontestable con 456 puntos. Aquí la igualdad la pusieron el segundo clasificado, José Manuel Dobarro y el tercero, Yury Zobnin, quienes acabaron empatados a 414 puntos.

Ya en el Tercer Nivel, José Alberto Campo fue el más certero con sus 421 tantos. Le acompañaron en el podio (en este orden), Iván Azcona con 353 puntos y Juan José Gormedino, con 334.

Por último se disputó la competencia de veteranos, en la que Francisco Javier Garayalde y sus 440 puntos, se colocaron por delante de su tocayo Francisco Cano, que dejó su marca en 363.

 

En el enlace adjunto puedes consultar los resultados al completo.

 

https://bit.ly/2MCM7sB


Fotografías