Deporte Navarro

11/12/2017

El CH Huarte no pudo con el Txuri Urdin en la Liga Nacional Sub 20

El sábado tuvo lugar en el Palacio de Hielo de Huarte, una nueva entrega de la Liga Nacional de Hockey Hielo Junior que enfrentó al titular de la cancha, el Club Hielo Huarte, con uno de los gallitos del grupo, la escuadra guipuzcoana del CHH Txuri Urdin IHT, segundo colocado de la general.

 

El partido comenzó con los habituales minutos de tanteo, pero pronto se iba a demostrar que el conjunto donostiarra no había venido de paseo al feudo cebollero y comenzó a controlar el juego. Fruto de este dominio, llegaron tres goles que colocaron en el luminoso el 0 a 3, resultado con el que concluiría el primer periodo.

 

El segundo envite fue el más igualado del partido. Donde ni locales ni forasteros lograron horadar la meta rival, con lo que el cero a cero con el que finalizó este tiempo fue la consecuencia normal a lo visto sobre el hielo.

 

En el tercer y definitivo acto afloró la esperanza para la escuadra anfitriona con el gol de Alberto Viscasillas en el minuto 42, que recortaba la distancia con todo el tiempo casi por jugar. Pero todo esto fue un espejismo pues el Txuri Urdin impuso su superioridad física para volver a rebasar en tres nuevas ocasiones al cancerbero huartearra y llegar al fin del partido con el resultado favorable de 1 a 6.

 

Con estos dígitos, el Club Hielo Huarte sigue en la cuarta plaza entre los cinco equipos que componen el grupo, con siete puntos en los diez partidos disputados, superando en dos al farolillo rojo, el conjunto gerundense del CG Puigcerdá.

 

El próximo partido del equipo navarro,  será el próximo fin de semana, cuando rinda visita al líder de la clasificación, la escuadra majariega de La Nevera Majadahonda.

 

Sigue este enlace y verás unas cuantas fotos del choque y en este otro, videos


Fotografías