Deporte Navarro

Tauro Motor Car
11/26/2018

Triplete de Irabia en la Copa Federación

Ajetreado fin de semana para las categorías inferiores del béisbol navarro, pues la Copa Federación, competencia que se integra dentro de los Juegos Deportivos de Navarra, disputaba las finales de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, con protagonismo especial para el CAD Irabia, quien se alzó con la victoria en las tres competiciones.

Precisamente en las instalaciones de este club comenzó la actividad en la tarde del viernes con la disputa de la final alevín que enfrentaba a los equipos del CAD Irabia Royals y CD Pamplona. La clave fue el mayor acierto con el bate de la escuadra colegial, que acabó decantando el choque a su favor por ocho carreras a una. 

Al día siguiente retornó la actividad en Burlada con la final infantil, que volvía a colocar sobre el diamante a las novenas del CD Pamplona y del CAD Irabia. Pese a lo que pudiera parecer por lo abultado del encuentro (Irabia venció 14 a 2), el juego estuvo muy parejo y los chantreanos sólo pudieron despegarse en las últimas entradas del partido.

La Copa vivió su último capítulo por la tarde, de nuevo en Irabia, con el duelo fratricida entre los dos equipos colegiales de la categoría cadete: los Irabia Redcaps y los Irabia Cyclons.

Los “gorras rojas” se adelantaron desde los primeros compases del partido y, gracias a una defensa muy eficaz, se hicieron con la victoria por 14 a 2, ante unos “ciclones” que no pudieron evitar el vendaval de sus compañeros.

 

En este enlace podrás ver unas cuantas fotos del encuentro del sábado en Burlada.

 

https://bit.ly/2Kylf8Y


Fotografías