Deporte Navarro

Tauro Motor Car
1/14/2020

Finaliza la Primera Prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2020

Las instalaciones de Pádel & Gym Las Cañas de Viana acogieron la primera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2020 - Trofeo Sabrás Clínica Dental, que se disputó durante la semana del 7 al 12 de enero con la participación de un total de 20 parejas (13 parejas masculinas y 7 parejas femeninas) y que repartió los primeros puntos de la nueva temporada.

En la máxima categoría masculina, los locales y primeros clasificados, Alberto Laguna y Daniel Pascual se hicieron con el título tras doblegar en la final a los cuartos cabezas de serie, Juan Pablo Pereyra y Gonzaga Beloso por un marcador de 6/3 y 6/2.

Para acceder a la final, los campeones superaron en un largo encuentro a los terceros clasificados, Daniel Zugasti y Enrique Chiquirrín (2/6, 6/1 y 6/4), mientras que los subcampeones pudieron con los segundos favoritos, Mario Tanco y Jon Donazar (6/4 y 6/2).

En categoría femenina, Beatriz Bobo e Itziar Benito, segundas favoritas, levantaron el trofeo de campeonas con una sufrida victoria ante las número uno, Sandra Abárzuza y Leire Castellón por un resultado final de 6/3 y 7/5.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con María José Segura y Ana Quemada (6/1 y 6/0) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Laura Rivas y Laura Torres (1/6, 6/3 y 6/0).

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Alberto Laguna en representación del club organizador y Amaya Zaratiegui, juez de la FNP, quienes entregaron los trofeos y premios Sabrás Clínica Dental a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 1ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA - TROFEO SABRÁS CLINICA DENTAL

1ª Categoría Masculina

Campeones: DANIEL PASCUAL - ALBERTO LAGUNA

Subcampeones: JUAN PABLO PEREYRA - GONZAGA BELOSO

Campeones Consolación: IVAN ILIBERRI - DAVID RUIZ DE LARRAMENDI

1ª Categoría Femenina

Campeones: BEATRIZ BOBO - ITZIAR BENITO

Subcampeones: SANDRA ABÁRZUZA - LEIRE CASTELLÓN

Campeones Consolación: CRISTINA SANDOVAL - MAITEDER PÉREZ

Fotografías