Deporte Navarro

Tauro Motor Car
7/23/2020

Retorna la competición tras la cuarentena

El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Ulzama, el Campeonato Navarro de Mayores de 30 Años, primer torneo oficial organizado por la Federación Navarra de Golf tras la cuarentena y en el que tomaron parte alrededor de 200 golfistas

En una jornada en la que el sol y las altas temperaturas fueron los protagonistas, también brillaron con luz propia Juantxo Elia y Patricia Segura, quienes se alzaron con la victoria en la Primera Categoría en la competencia masculina y femenina, respectivamente.

En una competición muy igualada con los cuatro primero colocados en un abanico de 2 puntos, Elía se hizo con el triunfo con 76 golpes, uno por debajo de su más inmediato perseguidor, Fco. Antonio Marín. Por detrás, compartieron la tercera plaza con 78 golpes, Ildefonso Guerendiain y Julián García-Mayoral.

Bastante más claras estuvieron las cosas en el cuadro femenino en el que Patricia Segura presentó una tarjeta de 79 golpes, que la colocaron en el escalón central del podio por delante de Susana Beñarán (84) y Pascale Bernagaud (94), segunda y tercera, respectivamente.

Por lo que respecta a las demás categorías, estos fueron los vencedores y vencedoras:

2ª Categoría Masculina: Carlos Arotzarena

3ª Categoría Masculina: Fernando Arza

4ª Categoría: Enrique Echavarren y Ana Isabel Santas

En el enlace adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo

https://www.fnavarragolf.com/clasificaciones/


Fotografías