Deporte Navarro

Tauro Motor Car
08/02/2021

Juegos Deportivos de Natación Artística en la Modalidad de Figuras

El sábado 6 de febrero, la piscina de la Cuidad Deportiva Amaya, acogió los Juegos Deportivos de Natación artística, competición en la que tomaron parte 80 nadadoras de las categorías Alevín e Infantil, pertenecientes a los clubes San Juan, Club Natación Pamplona, Berriozar, Anaitasuna, Eskuna y Amaya.

Categoría Alevín.

Con 33 competidoras en el cuadro, las nadadoras alevines debían mostrar a los jueces dos figuras: la “pierna de ballet estirada” y el “kip”. Tras estos dos trabajos, resultó vencedora Maider Larraya (AD San Juan) con 29.4 puntos, apenas tres décimas por encima de Irati Meco, del Club Natación Pamplona y que concluyó con 29.1 puntos. La tercera posición del podio recayó en Maia Laskurain, también de la AD San Juan, que logró así el “doblete” en la categoría.

Categoría Infantil

Tras la competencia alevín fue el turno para las nadadoras de la edad infantil que, de igual modo que sus compañeras, debieron trabajar sobre dos figuras, en este caso “ariana” y “albatros medio giro”.

Aquí la AD San Juan volvió a hacerse con el triunfo, gracias al gran trabajo en el agua de Lorea Azanza, que se llevó la victoria con 34.3 puntos. Tras ella se colocaron dos competidoras del Club Natación Pamplona, Anne Teilleri y Silvia Narro. Anne se adjudicó la plata con 32.7 puntos y Silvia el bronce con 32.4.


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones.

Documentos relacionados

Fotografías