Deporte Navarro

26/04/2017

Clasificaciones Slalom y Autocross

Arrancó el Open Navarro en sus modalidades de Slalom y Autocross, con las pruebas realizadas en Mendavia y en la localidad oscense de Esplús.

Por lo que se refiere al Slalom, con la prueba de Irurzun en el horizonte, Jorge Aramendía lidera la provisional de Monoplazas con 20 puntos, seguido de Urki Peñalba, con 17 y David Berasain con 15.

Entre los Turismos y con idénticos guarismos, Kevin García se coloca en todo lo alto perseguido por José Miguel Baquedano y Eneko Corcuera, segundo y tercero respectivamente.

En el apartado de Autocross, tan sólo tenemos clasificaciones en tres modalidades: División II (turismos hasta 2000 cc); División 4 (Car Cross) y Junior Car Cross.

Comenzando por esta última, Joan Salchis (20 puntos) es el primer líder, por delante de Ares Lahoz (17 puntos), que marcha segundo y Pol Catalá (15 puntos), quien cierra la terna de cabeza.

En la División 4, y por este mismo orden, Juan José Moll, Luis Eguiguren y Joaquín Fontán son los tres primeros clasificados y cierra la lista la División II, en la que domina Miguel Romero con 20 puntos, aventajando en tres a David Rodelló y en cinco a Javier Martínez.

Estos son los primeros líderes del Open Navarro que, a buen seguro, deberán “hilar muy fino” para conservar esta privilegiada posición.


En los documentos adjuntos podréis ver las clasificaciones al completo.