Deporte Navarro

02/06/2017

Gran trabajo de Mikel Azcona en la TT Cup

Entre el 25 y el 28 de mayo tuvo lugar en el circuito de Nürburgring, la segunda prueba del Campeonato Audi TT Car en el que el piloto navarro Mikel Azcona tuvo una sobresaliente actuación.

 

Mikel fue primero en los entrenamientos libres y alcanzó la pole position en la primera de las dos carreras de las que constaba el meeting.

 

En esta  primera manga, el falcesino logró la victoria tras ser suspendida la carrera en la vuelta seis, cuando Mikel transitaba en primer lugar. En la carrera del sábado y partiendo desde la segunda plaza de la parrilla, Azcona mantuvo un enconado duelo con el británico Phillip Ellis, con continuos y espectaculares adelantamientos entre ambos, que concluyeron con un toque de Ellis sobre la montura del navarro que a duras penas logró cruzar por debajo de la bandera arlequinada en la segunda posición. 

 

Buen fin de semana de Mikel Azcona que tendrá una nueva cita con la TT Cup en la tercera cita del campeonato, que se disputará entre el 30 de junio y el 2 de julio en el trazado teutón de Norisring.



Foto: Facebook Mikel Azcona.

Fotografías