Deporte Navarro

Tauro Motor Car
24/07/2018

Poker de victorias para Beola e Iratzoki.

El sábado 21 de julio tuvo lugar en Lesaka la XV Edición del Rallysprint Villa de Lesaka, valedero para el Campeonato Navarro de Rallyes y el Trofeo Junior Navarro de Rallyes. Una edición de récord, pues en el Parque Cerrado, sito en el aparcamiento del Frontón Lesaka, se dieron cita hasta 74 vehículos. Esta nutrida participación hizo que la prueba lesakarra fuera la carrera con más participación en la Comunidad Foral, tras la Subida a Urbasa y el Rally Circuito de Navarra.

En el aspecto competitivo, nueva lección magistral del dueto formado por Joseba Beola al volante y José Luis Iratzoki en las notas, que se llevaron la victoria, cuarta consecutiva en la temporada, tras marcar el mejor tiempo en cada uno de los tramos a bordo de su Mitshubishi Lancer Evo X. 

De todas formas no fue un “paseo triunfal” para los vencedores, pues notaron siempre el aliento de la dupla cebollera compuesta por Aitor Arístregui y Mikel Izco, quienes exprimieron a fondo las prestaciones de su Clio Cup para marcar unos tiempos impresionantes que les colocaron en el segundo escalón del podio.

Completaron la terna de cabeza el binomio del RACVN guipuzcoano integrado por Roland Holke y Javi Goikoetxea.

 

En el siguiente enlace puedes ver algunas fotos tomadas en el Parque Cerrado.

 

http://deportenavarro.com/GaleriaAmpliada.aspx?gl=1865&fd=10


Fotografías