Deporte Navarro

Tauro Motor Car
18/01/2017

Interesante velada en Tafalla

El próximo sábado 11 de febrero, el Frontón Ereta de Tafalla, será el escenario donde tenga lugar una velada en la que se han programado interesantes combates de Boxeo (profesional y amateur) y Kickboxing, modalidad en la que en una de las peleas se pondrá en juego el Campeonato Navarro de K1Junior.

 

La pelea más atrayente de la tarde será de Boxeo Profesional donde, César Bam Bam Núñez (Kanku), buscando allanar el camino para aspirar al Campeonato de España, se medirá al fajador canario Marcos Figueras.

 

Dentro de esta misma disciplina, también tendrá mucho interés el combate que Marin Aizkora Iordanov (Kanku) protagonizará con el gaditano Álvaro Terreros.

 

Pasando al campo amateur, hasta cinco duelos se podrán ver sobre el ring tafallés: 

 

David Indar Soria (Kanku) vs Bryan Smith del Gimnasio Okinawa, de Castro Urdiales.

 

Joseba Diaz Ollo (Kanku) vs Markel Povedano (Qbak Team)

 

Adrián Rebolé (Hiryukan) – Íñigo Goñi (Tafalla)

 

Irene Muruzabal (Kanku) vs Miren Iriso (Tafalla)

 

Por lo que respecta al K1, tres combates se integrarán en la velada. En el de mayor empaque sobre el papel, Ander Egurre Unzué perteneciente al Gimnasio Kanku, cruzará guantes con Douglas Felipe del Okinawa cántabro. Además contamos con la pelea entre Jorge Konan Pueyo (Kanku) y Ángel Molinero del Rajasi de Peralta; y la lucha por el Campeonato Navarro de K1 Junior entre el tafallés Izan Ibiricu y  el pamplonica Jon Cárdenas.

 

Fotografías