Deporte Navarro

22/01/2017

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA COLOCAN AL CLUB BADMINTON ESTELLA TERCERO EN LA LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN

El fin de semana del 21 y 22 de enero se celebró en Montilla, Córdoba, las 10ª, 11ª y 12ª jornadas de Liga Nacional de clubes de Primera División donde la sed de puntos para los equipos de la parte baja de la tabla y los clubes con opciones de ascenso, estaba muy presente.

El club bádminton Estella, que partía de la 5ª posición en la clasificación, obtuvo dos de tres posibles victorias y a punto estuvo de hacer pleno. En la jornada del sábado por la mañana se enfrentaba al CB Astures al cual derrotó por 4-3, el dobles mixto y ambos individuales masculino fueron los partidos que se perdieron; el encuentro de la jornada de la tarde se presentaba algo más complicado contra el CB Ibiza pero, tras una buena actuación de todo el equipo, consiguieron vencer por la mínima 4-3. El dobles femenino, el dobles masculino y los individuales femenino, fueron los partidos que dieron la victoria al conjunto de Estella.

El plato fuerte de las jornadas se presentó en la última ronda del domingo siendo el rival a derrotar, el líder e imbatido CB A Estrada; el encuentro comenzó con el triunfo del dobles mixto para el CB Estella, acto seguido el turno fue para el dobles femenino, que también cayó de lado estellés. De los cinco partidos que quedaban por disputarse, tan solo el IF2 vino para casa de la mano de Nerea Díaz. Los demás partidos se perdieron, dando el triunfo al equipo gallego, que estuvo entre las cuerdas hasta el último momento. El DM fue un partido clave y muy peleado que casi fuerza el tercer set.

El CB Estella sube dos puestos en la clasificación y se coloca tercero.

 

El equipo en esta ocasión estuvo formado por Roberto Juániz, Iñigo Urra, Roberto Ruiz de Larramendi, Andoni Azurmendi, Patricia Pérez, Laura Montoya, Nelly Iriberri y Nerea Díaz.

 

Fotografías