Deporte Navarro

Tauro Motor Car
12/04/2017

Buena participación en el Circuito Europeo Sub23

Cuatro tiradores del Club Navarro de Esgrima se desplazaron a Vilanova i la Gertru ha disputar una nueva prueba del Circuito Europeo sub 23 en el que se dieron cita tiradores provenientes de 13 paises.


Con una formula de competición distinta a la habitual (doble ronda de poules) el torneo contó con la presencia de los mejores tiradores españoles de la categoría.


En la competición masculina Iñigo Elizari (Club Navarro de Esgrima) aun con 17 años, consiguió 4 victorias por 7 derrotas consiguiendo terminar en 55 posición y teniendo el orgullo de haber conseguido ganar en las rondas preliminares a Manel Bergues, que posteriormente se alzó con la victoria final del torneo.


Su compañera de equipo y categoría, María Boulandier, con 5 victorias y 6 derrotas en poules cayó eliminada en el cuadro de 32 por la subcampeona final Sofía Cisneros.


María Garro en la 31 posición y María Gil en 35 a punto estuvieron de conseguir pasar a las eliminatorias directas a las que accedían las 28 primeras clasificadas.

Fotografías