Deporte Navarro

05/03/2017

Nelly Iriberri y Patricia Pérez Bronce en Medina del Campo

Master Absoluto 6* Villa de Medina (4 y 5 de Marzo de 2017)

    El fin de semana del 4 y 5 de Marzo de 2017, se celebró en el Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo (Valladolid) la IV Prueba Master Nacional Absoluta de bádminton con la inclusión de la categoría sub 11 (minibadminton).

   Hasta allí se desplazaron las jugadoras del Club bádminton Estella, Edurne Landa e Irache Sola para participar en la prueba de minibadminton. Edurne Landa consiguió llegar a cuartos de final, tras clasificarse segunda de su grupo. Su compañera Irache Sola quedó tercera de su grupo al resolverse el triple empate por diferencia de sets y no pudo pasar a cuadro principal. Experiencia muy positiva para ambas jugadoras.

   En categoría absoluta, Patricia Pérez y Nelly Iriberri, consiguieron el bronce en dobles femenino. Tras quedar primeras de grupo, jugaron la semifinal en la jornada del domingo ante una de las parejas favoritas, las madrileñas Ana Peñas-Noelia Jiménez ante las que cayeron derrotadas por 21-8/21-16.

   Un bronce que les hará escalar puestos en el ranking nacional. El siguiente objetivo será el Máster de Estella el próximo 18 de marzo en el Polideportivo Estella-Lizarreria.

Fotografías