Deporte Navarro

28/04/2017

El Club Navarro de Esgrima se juega el ascenso a 2ª Categoría

El equipo de espada masculina absoluto del Club Navarro de Esgrima se juega este fin de semana en Logroño el ascenso a la 2ª categoría nacional de espada (división de plata).


En la última jornada de la liga nacional de clubes de 3ª división (liga de bronce), donde el Club navarro deberá disputar tres encuentros frente al Club Esgrima Castellon, la Sala de Armas de Madrid y el Centro Cultural de los Ejércitos, los navarros tienen que ganar al menos dos encuentros para asegurarse una de las tres plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

La competición por equipos la celebran 10 clubes de cada categoría y este es el primer año que el CNE participa en la competición y ocupa en estos momentos la 2ª plaza del grupo gracias a las 4 victorias y 1 derrota obtenidas hasta ahora.

El equipo del Club Navarro de Esgrima participa en la competición con el mismo equipo que compite en categoría junior, es decir Yago Navarro, Iñigo Elizari y Fco Javier Belzunce que estarán acompañados en esta ocasión como reservas por los veteranos Lionel Berlou y Miguel Angel Elizari.

Fotografías